YouTube: Bebé lloraba desconsoladamente, pero todo cambió cuando escuchó el himno de la Champions League [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral la sorprendente reacción que tuvo un bebé cuando el himno de la Champions League empezó a sonar en un celular.

13 Sep 2017 | 10:50 h

Futbolero desde que nací. Esa parece ser la frase que mejor identifica a este bebé, que se ha vuelto viral en YouTube por su insólita reacción al escuchar el himno de la Champions League.

La grabación, al parecer difundida por sus padres a través de las redes sociales, muestra al pequeño llorando incesantemente mientras es arrullado por un adulto. El llanto parecía imposible de calmar.

PUEDES VER Lionel Messi: Revelan el secreto del video en el que sorprende como 'pianista' [VIDEO]

Sin embargo, a la persona que lo cargaba se le ocurrió la gran idea de poner el himno de la Champions League, lo cual fue el calmante definitivo: el niño dejó de llorar instantáneamente y hasta parecía disfrutar de la melodía.

El video se ha vuelto viral en YouTube no sólo por la coyuntura (ya comenzaron los partidos de la mencionada competición) sino también por la enternecedora imagen del bebé escuchando atentamente el tema.

La Champions League ya empezó y dejó apabullantes resultados, además del debut de diversas figuras en sus nuevas escuadras en esta competición.

Así, el PSG de Neymar y Mbappé humilló al Celtic. La millonaria inversión del cuadro parisino parece estar dando frutos, y los hinchas ya se ilusionan con su primera ‘orejona’.

Lionel Messi, por su parte, comandó la categórica victoria por 3 a 0 frente a la Juventus de Buffón y Dybala. Este encuentro pasó a la historia por ser la primera vez que el crack argentino pudo anotarle al legendario portero italiano, y lo hizo en dos ocasiones.

Te puede interesar