Instagram: De policía a modelo en la Semana de la Moda en New York [FOTOS]

Conoce la historia de la sexy policía que cumplió uno de sus sueños tras hacerse conocida por Instagram.

13 Sep 2017 | 5:37 h

Nacida en República Dominicana, Samantha Sepulveda se ha ganado el apodo de la 'policía más sexy de Nueva York (Estados Unidos) gracias a sus seguidores de Instagram.

Ella se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y jamás imaginó que esta popularidad la llevaría a cumplir uno de sus más preciados sueños.

PUEDES VER Instagram: Iggy Azalea presume su pequeña cintura en bikini y la critican en redes [FOTOS]

De pequeña  soñaba con ser oficial y ayudar a quienes más lo necesiten, aunque también deseaba modelar en alguna de las pasarelas más importantes del mundo.

Sepulveda terminó su carrera en Finanzas, y decidió servir a la comunidad como oficial de policía hasta que, por esos eventos curiosos en la vida, empezó a ganar popularidad en Instagram por su notable belleza y sensualidad.

Hasta que gracias a esta ‘fama’ logró ser convocada para participar en la Fashion Week en New York, un evento de talla mundial reconocido por las prestigiosas marcas que participan mostrando sus mejores diseños al mundo.

La despampanante dominicana se ha tomado un descanso de sus labores policiales y ya desde hace tres años se ha dedicado a modelar. Sin embargo, entre sus planes se encuentra volver a servir al país donde radica desde pequeña.
 

 

 

F O R T I T U D E ________________________________________________ www.sammysep.com #samanthasepulveda #TheModelCop

Una publicación compartida por *OFFICIAL*Samantha Sepulveda™✨ (@sammysep) el

 

Te puede interesar