Facebook: Rodrigo González y su contundente mensaje sobre la captura de Abimael Guzmán [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, el irreverente Rodrigo González hizo un paréntesis en sus temas cotidianos para dedicar unas palabras sobre los 25 años de la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

12 Sep 2017 | 15:55 h

Con motivo de conmemorarse un año más de la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, Rodrigo González, se pronunció sobre el tema a través de su cuenta de Facebook.

En su mensaje, el popular ‘Peluchín’ instó a los peruanos a no olvidar las terribles consecuencias que produjo el terrorismo en nuestro país.

PUEDES VER Facebook: la verdad de la portada de La República sobre el túnel [VIDEO]

“El mejor homenaje tras estos 25 años que podemos hacer a los verdaderos artífices de la captura de este sanguinario TERRORISTA que destruyó nuestro país, es no olvidar”, escribió Rodrigo González.

Del mismo modo, felicitó la ardua labor que realizó el GEIN para lograr la captura del líder senderista. “Gracias al GEIN por devolvernos la paz y poner a estos traidores de la patria en donde deben estar hasta el último día de su vida, en prisión”, agregó.

“Con el terrorismo no se negocia, al terrorismo se le erradica”, finaliza su mensaje en Facebook, que acompañó con el hashtag #TerrorismoNuncaMás.

Como se recuerda, hoy se cumplen 25 años de la caída de Abimael Guzmán, considerada la ‘captura del siglo’. Él se encontraba en una casa de la urbanización Los Sauces, en Surquillo, en un operativo que duró dos años. Tras un interrumpido proceso, fue condenado a cadena perpetua.

 La vivienda estaba al cuidado de Maritza Garrido Lecca, quien la noche de ayer salió en libertad tras haber cumplido una condena de 25 años de prisión efectiva.

Te puede interesar