Cinco enfermeras fueron descubiertas 'admirando' el miembro viril de un paciente muerto

El insólito caso sucedió en Estados Unidos y se ha vuelto viral en las redes sociales. Las enfermeras abrieron la bolsa del cadáver para observar el órgano sexual y fueron 'pilladas' por una colega.

12 Sep 2017 | 10:40 h

Un insólito incidente ocurrió en un hospital de Estados Unidos. Cinco enfermeras fueron suspendidas de sus funciones luego de ser descubiertas ‘admirando’ los genitales de un hombre que había fallecido en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron entre marzo y abril de este año, pero fueron recién denunciados el 8 de mayo, según informan medios internacionales.

PUEDES VER Ver porno en tu celular puede traerte terribles consecuencias

En un primer momento, cuando el paciente aún estaba con vida, varios integrantes del equipo médico habían ido a ver su miembro viril, pero estas cinco mujeres lo hicieron incluso después de su muerte.

Las enfermeras fueron pilladas con las manos en la masa por una colega que, si bien no tuvo nada que ver con los hechos, las escuchó comentando sobre el tema y las acusó con sus superiores. Según contó, ellas hasta abrieron la bolsa del cadáver para ver los órganos sexuales del hombre.

El hospital se pronunció sobre el tema y los directivos declararon al portal en inglés del Huffington Post que han iniciado acciones disciplinarias, dado que las enfermeras han violados las políticas y el Código de Conducta del nosocomio.

Los investigadores a cargo del caso determinaron que no se cometió ningún delito, por lo que el hospital deberá manejarlo de manera interna. La institución pidió disculpas púbicas luego de que el caso se difundiera en los medios.

Te puede interesar