Facebook: La peculiar advertencia de un padre a los futuros pretendientes de sus hijas [FOTO]

La publicación de este hombre en Facebook, quien dejó en claro que no está criando "princesitas", se ha viralizado por su insólito contenido.

12 Sep 2017 | 8:53 h

Un hombre está causando sensación en Facebook por una peculiar advertencia que hizo a todo aquel que se atreva a faltar el respeto a sus hijas.

Si bien es común tener la imagen del padre sobreprotector, que busca repeler como sea a los ‘pretendientes’, esto ha ido cambiando con el paso de los años. Hoy se está tratando de quitar ese pensamiento de que las mujeres deben tener a un hombre a su lado para que las cuide.

PUEDES VER Facebook: Clienta de Cineplanet denuncia haber encontrado un perno y una 'huacha' en su comida [FOTOS]

Esta misma idea la tiene J. Warren Welch, progenitor de dos chicas de 16 y 12 años, quien, consciente de que la adolescencia traerá consigo a algunos galanes, decidió publicar un certero mensaje hacia ellos.

“Debes estar preguntándote cuáles son las reglas. Yo no estoy criando a mis niñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que su papá actúe como un hombre terrorífico, posesivo o malo sólo para que las respeten. Tú las respetarás, pero no por mí, sino porque te prometo que ellas te pondrán de vuelta en su lugar”, cita el mensaje en Facebook, al que tituló “No estoy criando ‘princesitas’”.

Así, el hombre deja en claro que sus menores hijas sabrán defenderse ante quien ose pasarse de la raya, además de ser lo suficientemente inteligentes como para alejarse de situaciones que les hagan daño.

La publicación ha causado tanto revuelo en Facebook que fue compartida más de 37 mil veces y centenares de usuarios han aplaudido la línea de pensamiento de Warren. “Sé que mis hijas no necesitan mi ayuda para tomar decisiones importantes sobre sus relaciones, ¡estas chicas son mis héroes!”, continuó.

Te puede interesar