Instagram: Venta de pizza 'El Chapo' genera indignación en redes [IMÁGENES]

Usuarios de Instagram furiosos con cadena de pizzería que promociona el nuevo producto denominado 'El Chapo'.

12 Sep 2017 | 0:44 h

Gran polémica en Instagram ha generado una cadena de pizzerías internacional por el lanzamiento de un nuevo insumo nombrado 'El Chapo'.

Los principales detractores por la venta de este producto son los mexicanos, debido a la campaña publicitaria que viene realizando Pizza Hut.

PUEDES VER PUEDES VER Falleció el creador de Wolverine y fanáticos le rinden merecido homenaje [VIDEO]

Gracias a las redes sociales ningún evento puede pasar desapercibido, y siempre se convertirán en viral aquellas acciones que provocan una furia colectiva.

En Bélgica, Pizza Hut una de las empresas que tiene miles de filiales alrededor del mundo, inclusive en nuestro país, inició una polémica campaña de marketing para su nueva presentación de pizza.

 


‘El Chapo’ contiene picadillo de res, jalapeños, frejoles, nachos, maíz, salsa de tomates y queso mozzarella, se vende por entre 6.95 y 8.95 euros (27 soles aproximadamente) en el país ubicado al noroeste europeo.

No solo los ingredientes son relacionados con México sino también el slogan que utilizan hace una referencia que han considerado ofensiva los nacidos en la mencionada nación. “¿Estás listo para un poco de audacia mexicana?”, se puede leer en la publicación realizada en Instagram.

Diversos ciudadanos mexicanos en el mundo han levantado su voz de protesta y consideran una falta de respeto que vinculen sus productos bandera con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Fuente: Instagram

“’El Chapo’ ha matado a miles de mexicanos, incluidos niños y mujeres, definitivamente no es la forma como les gustaría posicionar su producto”, escribió molesto uno de los cibernautas. 

Fuente: Instagram

“Por lo que elegir el mismo nombre para su promoción como el CEO de la delincuencia? El tipo que ha estado muy involucrado en actividades criminales en mi país. ¡Es como Bin Laden del narcotráfico! Tal vez entonces usted puede ponerse en contexto. Porque con su publicidad sólo han demostrado con cuánta ignorancia y cinismo prepara sus horribles pizzas”, sentenció otra usuaria.

Te puede interesar