Facebook: Clienta de Cineplanet denuncia haber encontrado un perno y una 'huacha' en su comida [FOTOS]

A través de su cuenta de Facebook, una usuaria de la conocida cadena de cines explicó el incómodo momento que le tocó vivir en la sede de Cineplanet ubicada en la avenida Salaverry.

11 Sep 2017 | 19:46 h

A través de Facebook, una clienta de la cadena CinePlanet denunció que encontró un perno y una ‘huacha’ en los nachos que le vendieron en la sede ubicada en la avenida Salaverry.

Según su relato, la usuaria, identificada como Cata Rojas Ampuero, se percató de la presencia de estas piezas cuando empezó a consumir el producto, ya que, debido a la oscuridad de la sala, no pudo detectarlos visualmente.

PUEDES VER En Facebook, publicación de supermercado sobre 'familias peruanas' desata polémica en redes [FOTO]

“Como no se veía mucho porque todo estaba oscuro, asumí que era un pedazo de nacho que se había metido a la salsa. Entonces, recogí con otro nacho el pedacito cuando por fin me di cuenta de que no era un pedazo de nacho, sino una TUERCA”, se lee en la publicación de Facebook.

En su asombro por haber encontrado esta pieza, descubrió también que en la salsa de queso había un perno, por lo que decidió acusar el incidente a los responsables del establecimiento.

La clienta consigna en su texto que los trabajadores de Cineplanet también se mostraron asombrados por lo ocurrido. “Me dijeron que les parecía raro porque la máquina de queso no funciona con tronillos. No entiendo, la verdad”, continúa el post en Facebook.

Rojas Ampuero agregó que buscó respuestas a través de las cuentas en redes sociales de Cineplanet, pero expresó su “decepción” por el trato que recibió. Adjuntó unos pantallazos en los que se observa que ella explica el caso vía inbox, pero desde la institución sólo le dieron un correo electrónico para comunicarse.

Cabe precisar que, horas después de que la publicación se viralice en Facebook, la cadena de cines escribió un comentario en el post expresando su preocupación por el caso y pidiendo disculpas por la primera respuesta que dieron. Le pidieron sus datos y aseguraron que el área correspondiente ya estaba al tanto del tema.

La República intentó comunicarse con Cineplanet para obtener una declaración oficial, pero no hemos tenido respuesta.

Te puede interesar