Google Traductor: Peculiar resultado al traducir canción de Taylor Swift [VIDEO]

Un conocido youtuber puso a prueba nuevamente el traductor de Google. El nuevo tema de Swift fue "víctima" del servicio y el resultado generó diversas reacciones.

11 Sep 2017 | 15:32 h

La cantante estadounidense Taylor Swift, estrenó hace unos días el videoclip de su nuevo tema “Look What You Made Me Do” el cual viene siendo muy popular en la red por su renovada imagen y actitud frente a las cámaras. Tanto ha llamado la atención el vídeo, que batió el récord de ser el más visto en 24 horas en YouTube.

 

PUEDES VER  Google Traductor enfrenta a DeepL, el nuevo servicio de traducción que busca superarlo

 

En el marco de este éxito, la conocida ‘youtuberMalinda Kathleen Reese decidió utilizar el reciente tema de Swift para grabar un video en el que reemplaza la letra original, por una versión modificada por el traductor de Google.

 

Este tipo de videos donde se utiliza al Google Traductor como el mejor aliado, se viene popularizado en YouTube, al punto de llegar al programa nocturno de Jimmy Fallon. Reese es bastante conocida en la plataforma por dedicarse de forma muy particular a ello y ser una de las primeras en mostrar este tipo de bromas.

 

 

¿Cómo obtiene la letra? 

El proceso es fácil, se tendrá que traducir la canción -en este caso de de Taylor Swift- de un idioma a otro mediante el “translate”, para traerlo de vuelta al inglés. ¿El resultado? una divertida versión en la que la línea de estribillo “mira lo que me hiciste hacer”, se convierte en “no sé lo que estoy haciendo”.
 

Te puede interesar