John Cena interpretaría a Shazam personaje de DC Cómics

El luchador de la WWE sería el indicado para dar vida al superhéroe de DC Cómics en su próxima película.

5 Sep 2017 | 4:45 h

A través de un reportaje en exclusiva de “That Hastag Show” se reveló el nombre de John Cena y otro actor para ser responsables en dar vida al mítico superhéroe Shazam en el DC Extended Universe.

Warner Bros Pictures viene negociando con el luchador de la WWE y Joshua Sasse para interpretar al personaje de cómics que contará próximamente con una película en solitario.

PUEDES VER The Walkind Dead: actor de la serie quiere interpretar a Joker en su nuevo spin-off  

El largometraje ‘Shazam’ estaría programado para ser estrenado en el 2019 bajo la dirección de David F. Sandberg (conocido por dirigir la película de ‘Annabelle’).

Por ahora la decisión más difícil y urgente es la de conseguir al personaje principal. Por parte de la fanaticada de Cena, esperan que la producción lo elija para que puedan ver una vez más al luchador estadounidense en la pantalla grande, pero esta vez bajo una propuesta prometedora.

En los próximos días se conocerá quién será el elegido, por ahora el más aclamado viene siendo Cena.

En esta oportunidad DC no planea perder la ‘pelea en la industria’ del cine con Marvel tal y como lo demostró con la película Wonder Woman que fue su primer acierto y les dio grandes ganancias y esperanzas de apoderarse del mercado.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Te puede interesar