Game of Thrones: filtran guión de la octava temporada de la serie

Alerta de spoiler. La octava temporada de Game of Thrones todavía no tiene fecha de estreno, pero el guión preliminar ya está circulando en la red.

3 Sep 2017 | 17:30 h

La séptima temporada de Game of Thrones estuvo marcada por las constantes filtraciones de sus episodios, los cuales se vieron antes de tiempo debido al hacheo del que fue víctima HBO. Ahora, esto podría ocurrir en la próxima y última entrega de la serie.

Resulta que, según un portal de noticias, el guión de la octava temporada de Game of Thrones ya se han filtrado en la red y ya se pueden leer en su totalidad. Como se sabe los guiones ya se escribieron hace un tiempo, lo que falta es la producción que aún no empieza.

PUEDES VER Game of Thrones: Estas son las 6 escenas eliminadas de la séptima temporada

game of thrones

No obstante, cabe aclarar que la autenticidad de estos bocetos no está confirmada, pues nada es prueba contundente de que sean reales. Pues no es la primera vez que la serie pasa por un descuido así y podría existir un plan B.

La octava temporada de Game of Thrones aún no tienen una fecha exacta para su estreno, pero tras las declaraciones que ha ofrecido los directores todo parece indicar que llegaría en el 2019.

Por ello, la advertencia de spoiler está dada y si no quieres esperar al posible estreno del 2019, es porque así lo decidiste. Una vez que hagas clic aquí, no habrá marcha atrás.

Te puede interesar