YouTube: Sujeto viaja parado en el techo de su auto y todo termina mal para él [VIDEO]

Tras ser capturado por las autoridades chinas, el protagonista de este nuevo viral de YouTube dijo que "estaba muy emocionado" por el éxito de un negocio.

1 Sep 2017 | 13:35 h

Un video que circula en YouTube muestra cómo un hombre en estado de ebriedad puso su vida en riesgo al transitar por una avenida parado en el techo de su auto. El hecho sucedió en China.

El hecho ocurrió el pasado 26 de agosto en la ciudad china de Bengbu. El sujeto recorrió al menos 600 metros haciendo la peligrosa acrobacia, hasta que fue detenido y arrestado por la policía de su país.

PUEDES VER YouTube: Mujer encuentra a su novio bailando con una stripper y le propina brutal paliza [VIDEO]

Según las autoridades, quienes han revisado las grabaciones de las cámaras de seguridad, el conductor incluso hasta se dio el tiempo de girar el volante para pasar una intersección vial. Al percatarse de la presencia de una patrulla de tránsito, saltó del vehículo y trató de escapar, pero no tuvo éxito.

Al dar su declaración ante las autoridades, el protagonista de este viral de YouTube explicó que se encontraba “muy entusiasmado” tras cerrar un millonario negocio con un importante empresario en una cena celebrada esa misma noche. Está claro que su felicidad le duró poco, más aún ahora que irá a prisión.

Ahora, este hombre enfrenta una condena de hasta seis mes de prisión, acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y por negligencia al volante, además de poner la vida de otras personas en riesgo con su accionar.

Cabe resaltar que en China son muy estrictos a la hora de hacer cumplir sus leyes, por lo que, seguramente, este sujeto lo pensará dos veces antes de volver a comportarse de esta manera.

Te puede interesar