YouTube: motociclista salvó de morir dos veces en solo diez segundos [VIDEO]

El video de YouTube muestra cómo un motociclista salvó de una muerte segura tras romper las normas de tránsito. El hecho ocurrió en China.

27 Ago 2017 | 12:14 h

Un sujeto a bordo de su motocicleta protagonizó un insólito accidente luego de romper varias normas de tránsito, en una avenida de China. El video de los precisos momentos fue compartida en YouTube.

El motociclista circulaba muy despreocupado y sin ningún reparo se pasó una luz roja, pero fue embestido por un camión de color azul que lo hizo caer de la moto y deslizarse unos metros.

PUEDES VER Hermano de Lionel Messi sufre accidente de tránsito en Argentina

Pero eso no fue todo, sin haber tenido tiempo para levantarse, el sujeto logró esquivar a otro camión, de color rojo, que arrastró el vehículo lineal, dejando al hombre anonadado en medio de la avenida.

De este modo, el joven logró eludir dos veces una muerte segura pese a haber provocado un accidente de tránsito. El sorprendente video de apenas 25 segundos fue compartido en YouTube.

Cabe señalar que China es uno de los países con la tasa de mortalidad más alta a causa de accidentes de tránsito, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud.

Te puede interesar