Twitter: su exnovio le confesó que usaba su cuenta de Netflix en secreto por un año y ella explotó [FOTOS]

La conversación de WhatsApp entre una pareja de exnovios se volvió viral por la polémica historia. Una cuenta de Netflix puso fin a la cordialidad entre ambos.

27 Ago 2017 | 8:35 h

Sol y Rodrigo eran novios hace más de un año y, como muchas parejas, compartían tiempo juntos aunque también una cuenta de Netflix, el servicio de streaming que permite ver series y películas por un precio mensual.

Al finalizar la relación, ambos dejaron la comunicación, pero Rodrigo no olvidó todo de su exnovia, pues siguió usando la cuenta de Netflix a escondidas de Sol, quien se encargaba de pagar el recibo cada mes.

PUEDES VER Netflix: director de “Death Note” anuncia posibles secuelas de la película [VIDEO]

Rodrigo disfrutaba de un película por Netflix, pero la cuenta se le canceló y pensó que no sería mala idea escribirle a su exnovia para pedirle la nueva contraseña. Entonces, inició la conversación de WhatsApp.

Sol, le escribió amablemente, pero al enterarse que había pagado la cuenta de Netflix por un año y que su ex la usaba, no pudo evitar perder el control y le dijo de todo a Rodrigo.

"Mi ex, con el que no hablo hace más de un año, me habló para pedirme LA CUENTA DE NETFLIX QUE ME SEGUÍA USANDO", escribió en Twitter Sol, acompañando con las capturas de pantalla de su teléfono móvil en las que se aprecian las conversaciones de WhatsApp.

El divertido pedido y la terminante respuesta se viralizó en las redes sociales y llegó a los medios de comunicación.

Te puede interesar