YouTube: Triple H utilizó a Jimmy Fallon para destrozar una mesa en vivo [VIDEO]

El luchador de la WWE apareció de sorpresa en el programa de Fallon para vengarse de él. En YouTube se compartió el video. 

20 Ago 2017 | 14:19 h

Una de las figuras más representativas de la WWE, Triple H, ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos, luego de presentarse en el programa de Jimmy Fallon hace un par de días. El video fue compartido en YouTube

 

PUEDES VER WWE SummerSlam 2017 EN VIVO ONLINE: conoce la cartelera completa, hora y canal del esperado evento [FOTOS]

 

Fallon, quien se encontraba escribiendo una lista de agradecimientos en su programa “The tonight Show” fue sorprendido por “El asesino cerebral” quien al parecer no le agrado lo que el conductor decía de él. 

"Gracias Triple H por sonar menos como una superestrella de la WWE y más como una crema de hemorroides".

Luego de decir estas palabras, de la parte de atrás del escenario hizo su entrada magistral el luchador, que a ritmo de su canción “The Game” de Motorhead , le mostró una de sus peores expresiones. 

Al querer pedir perdón por lo antes mencionado, el peleador de lucha por entretenimiento levantó sin mayor dificultad a Fallon y lo estrelló contra su famosa mesa de conducción. En las redes sociales la escena se ha vuelto viral. 

(Pasar al minuto 2:12) 
 

 

Finalmente, Triple H invitó al público a no perderse SummerSlam (hoy)  a través de WWE Network (y en Latinoamérica por Fox Premium). El sketch formó parte de las promociones de la cadena para que su público no se pierda el evento. 

 

Como se sabe, el peleador se encuentra en un descanso temporal de las luchas y ahora es parte del directorio de la marca. En ocasiones, ingresa al ring para hacer una aparición especial. ¿Hará lo mismo hoy? 
 

Te puede interesar