YouTube: impactante momento en que auto salva por centímetros de chocar con tren [VIDEO]

El video fue difundido en YouTube para crear conciencia y advertir a la población de los peligros de cruzar indebidamente las vías del tren.

13 Ago 2017 | 10:20 h

Un vehículo, en el que se trasladaban cuatro personas, salvó de un trágico accidente luego que cruzó a toda velocidad las vías del tren y rompió las barreras de seguridad en la ciudad de Koszalin, en Polonia.

El automóvil quedó a solo centímetros de los rieles y en segundos pasó el tren a una gran velocidad, incluso, hizo que el vehículo avance con la fuerza del aire. El sorprendente momento se publicó en YouTube.

PUEDES VER En YouTube, mujer distraída con auriculares fue atropellada por tren en la India [VIDEO]

Las imágenes fueron captadas gracias a las cámaras de seguridad de la ferroviaria y posteriormente difundieron el video desde otro ángulo, en el que se puede ver a los ocupantes descender del auto.

Ninguna de las personas que se encontraban en el vehículo sufrieron algún daño, aunque quedaron en completo shock; sin embargo, el vehículo sufrió un golpe leve en la parte trasera.

A raíz del incidente, la PKP, institución que regula los ferrocarriles en Polonia, lanzó una campaña en las redes sociales para  crear conciencia y advertir de los peligros de cruzar indebidamente las vías del tren y no seguir las señales de tránsito.

Te puede interesar