Joven conmueve Facebook por tierno gesto con su abuela que tiene Alzhéimer [FOTOS Y VIDEO]

Anciana recibe conmovedor homenaje de su nieto y emociona a usuarios de Facebook.

13 Ago 2017 | 3:50 h

“El arroz se le quemó varias veces. Se olvidó de la edad que tenía. Hace dos meses se olvidó de tomar sus medicamentos, incluso lloró de desesperación. Y está más callada, pobre, quiere quedarse todo el día en la habitación durmiendo. Todo terminaba en: estoy medio olvidadiza hoy”, es parte del texto de la publicación en Facebook que realizó un nieto al describir la enfermedad que se había apoderado de su abuela.

Esta es la historia de Leonardo Martins, un brasileño de 19 de años que vivió con su abuela Lourdes desde pequeño y hace un mes le diagnosticaron Alzheimer y decidió realizar un merecido homenaje.

PUEDES VER YouTube: sujeto casi pierde la vida en una escalera eléctrica [VIDEO] 

Hace un año, cuando tenía 18 años su abuelita le escribió una carta por haber ingresado a la universidad y este joven anunció a través de su cuenta de Facebook que se tatuaría dicha epístola logrando volverse viral por tan tierno detalle.

“Ella dice que es el mejor recuerdo que tiene de mí, por eso la carta es muy importante. Tenía miedo de perder ese recuerdo, pero ahora lo llevo conmigo a todas partes”, contó Martins.

La publicación se volvió popular y logró obtener más de 140 mil compartidos y cerca de 159 mil 'Me Gusta'.

 

Te puede interesar