YouTube: sujeto casi pierde la vida en una escalera eléctrica [VIDEO]

En YouTube, compartieron un video donde muestran los minutos de pánico que vivió un hombre al quedar atrapado en una escalera eléctrica.

 

12 Ago 2017 | 23:47 h

Momentos de pánico se vivieron en un centro comercial en la India, debido a que una grabación compartida en YouTube muestra a un sujeto que quedó atrapado en las escaleras eléctricas.

El video se ha convertido en viral y acrecentó el miedo de quienes asisten casualmente al establecimiento por temor a que se repita un accidente similar.

PUEDES VER YouTube: preso fugó de un tribunal en calzoncillos ante la mirada de los policías [VIDEO]

Pero, gracias a una rápida acción del equipo técnico del lugar llegaron a su rescate e iniciaron el proceso requerido para socorrerlo y así evitar un fatídico final.

Tras unos minutos de trabajo, zafaron al sujeto con algunas heridas que no eran de gravedad, pero sin lugar a duda quedará marcado por esta experiencia porque logró sobrevivir de milagro.

El gerente del centro comercial no reveló la identidad del agraviado y no especificaron cuál fue el motivo para que sucediera el incidente. Evitando encontrar responsables, aseguraron que se harían cargo de los gastos que requiera la persona afectada.

 

Te puede interesar