Facebook: el sexy baile de Channing Tatum al estilo de “Magic Mike” arrasa en redes [VIDEO] 

El actor sorprendió a una cajera al bailar con ella en medio de una tienda. En Facebook publicó las imágenes. 

12 Ago 2017 | 22:12 h

Sin duda alguna, la película “Magic Mike” hizo que la fama de Channing Tatum despegue. Tanto así que en sus diferente redes sociales acumula millones de seguidores. Sabiendo esto, Tatum aprovechó su visita a una gasolinera para publicar un video en Facebook, el cual está dando que hablar. 


PUEDES VER  Facebook: por sus diseños, esta tatuadora ha sido catalogada como la peor del mundo [FOTOS]


La tienda ubicada en Carolina del Norte (EE. UU.), fue el escenario perfecto para el actor para dar muestra de sus mejores pasos de baile. Al momento de entrar a comprar un café, el artista, en medio de risas, comenzó a moverse al ritmo de la música que se escuchaba junto con Beatrice, la cajera del negocio, reportó Us Weekly.


Algunos clientes que entraron al local se quedaron paralizados, pues Tatum les dijo que era el gerente de la tienda, además, se tomó una foto con una admiradora y su hija.


La escena fue publicada por el propio actor en su cuenta de Facebook con el mensaje "Nada mejor que una pequeña fiesta y baile. Gracias, Beatrice". El video  tiene 17 millones de reproducciones y ya ha sido compartido cerca de 120 mil veces.

 

Desde el minuto 3:40 puede ver el baile de Tatum: 

 


El actor contó en sus redes que se encontraba en su recorrido a Knoxville, donde asistiría a promocionar su nueva película, Logan Lucky, centrada en el robo de una carrera de Nascar. 

Te puede interesar