YouTube: preso fugó de un tribunal en calzoncillos ante la mirada de los policías [VIDEO] 

En Argentina, un hombre aprovechó un descuido para dar su gran escape. En YouTube se compartió el video. 

12 Ago 2017 | 20:42 h

No le importó nada. Un preso, que había sido citado en el Tribunal de Lomas de Zamora en Argentina, se escapó en calzoncillos mientras los oficiales que lo resguardaban se distrajeron por un momento. El video se puede ver en YouTube. 


PUEDES VER   YouTube: Xuxa realizó sexy imitación de Marilyn Monroe en concurso de baile brasilero [VIDEO]


El individuo, que esperaba para prestar declaración por encubrimiento en un robo, aprovechó a sacarse sus pantalones cuando uno de sus guardias fue al baño. Sin pensarlo dos veces, el sujeto utilizó su prenda como soga para fugarse por una ventana cercana 


La increíble fuga fue observada por un trabajador de los Tribunales que se encontraba al otro lado del edificio. El video lo compartió en sus  redes sociales y se convirtió en viral en poco tiempo.  

 


Desde el juzgado aún no se ha aportado información personal del individuo, pero según confirmaron fuentes judiciales a el portal Infobae, el preso ya había recibido condenas anteriormente. Por el momento, la Policía no ha logrado atraparlo.


La Fiscalía 1 de Lomas de Zamora quedó a cargo de investigar la increíble fuga. Los comentarios de los usuarios de YouTube están divididos, mientras algunos le llaman la atención a las autoridades por permitir que un preso se escape de esa forma, otro grupo toma este asunto con gracia. 
 

Te puede interesar