Facebook: joven es catalogada como la peor tatuadora del mundo por sus diseños

“Me gusta tatuar, pero no se dibujar”, comentó en su Facebook. En poco tiempo sus creaciones la volvieron famosa. 

12 Ago 2017 | 22:21 h

Helen Fernandes de 26 años se ha vuelto famosa en las redes sociales, luego de que su novio publicara el tatuaje que le hizo en su cuenta de Facebook. Fernandes, sin quererlo, fue nombrada por los amigos y usuarios en general como la peor tatuadora del mundo. 


PUEDES VER  Facebook: pensó que tenía apendicitis, acudió al doctor, y se llevó gran sorpresa [FOTO]  


Fernandes llamó la atención en internet, no por su talento, sino por los trazos que define como “honestos” y “sin calidad”. Se trata de diseños que rayan en lo infantil, pero que han generado un culto en su país. Sí, así como lo lee. 

 

Peor tatuadora


La joven tatuadora, que estudió ingeniería mecánica, ingresó a dicho mundo luego que se quedara desempleada. Según indica, fue su novio quien la convenció de “probar” en su cuerpo si era capaz de tatuar a alguien, lo que el joven no imaginó, es que Helen no tendría la suficiente capacidad para dibujar como un tatuador profesional.

 

Peor tatuadora 2

 
Lo que ha llamado la atención a varios usuarios de Facebook, es que pese a que la joven no sabe dibujar, sus diseños se han vuelto populares entre los amantes del tatuaje. 
Tanto es su éxito, que Helen Fernandes tiene más de 15 mil seguidores en Instagram (@malfeitona) y sus tatuajes se han convertido en un fenómeno viral.
 

 

Peor tatuadora 3

 

Peor tatuadora 4

 

Te puede interesar