Facebook: pensó que tenía apendicitis, acudió al doctor, y se llevó gran sorpresa [FOTO] 

Robyn Darvill nunca imaginó que sus dolores estomacales, tuvieran otro significado. En Facebook, la joven compartió su historia. 

12 Ago 2017 | 18:56 h

Una mujer inglesa le dijo a su pareja, Luke Darvill, que tenía fuertes dolores estomacales, ambos acudieron al hospital Addenbrooke de Cambridge en Inglaterra, y fueron sorprendidos por el diagnóstico médico. En Facebook la joven compartió su historia. 


PUEDES VER   En Facebook, usaba maquillaje para ocultar su rostro a su novio y al final contó la verdad


Los médicos le informaron a Robyn Darvill que no era un simple dolor de estómago, sino que estaba embarazada y se encontraba en plena labor de parto.
Tras su sorpresa y su negativa de que no podía estar embarazada, la joven fue intervenida de urgencia. En poco tiempo, la pareja le dio la bienvenida a su hija Daisy Pearl al mundo. El post se hizo viral en pocas horas. 
 

 

Foto familia 1

 

No todo fue felicidad 


Tras dos semanas de alegría para la nueva familia, todo se complicó. Como la joven nunca estuvo al tanto de su embarazo, días después del nacimiento de Daisy, los médicos descubrieron que  tenía graves problemas de salud ,por lo que requería una operación a corazón abierto. "En cuestión de semanas nuestras vidas habían cambiado", dijo Luke. 

 

Foto 2


La menor pasó varios días en el mismo hospital donde nació hasta que poco a poco fue recuperándose de su malformación cardíaca. En las redes sociales, los padres compartieron la historia para buscar apoyo económico. 


Días después, recibieron la ayuda de la ONG, Sick Children's Trust, quienes se enteraron de todo lo que tuvieron que pasar. 
 

Te puede interesar