Facebook: mujer le pide a pastor que la ayude a bajar de peso y esto sucedió [VIDEOS]

Entre rezos y aplausos de los presentes, el hombre atendió a la joven.  El video tiene más de 6 millones de vistas en Facebook. 

12 Ago 2017 | 15:35 h

Una mujer, desesperada por bajar de peso, acudió al pastor de la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos,  denominado “Bispo Santos”, para que la ayude. Lo que no imaginó, es que su pedido sería grabado y publicado en el Facebook del representante de la iglesia. El hecho ocurrió en Brasil. 


PUEDES VER   Vio su foto en Facebook, decidió hacer dieta y este fue el sorprendente resultado


El video que circula en la red, muestra como un pastor reza para que una seguidora logre bajar 35 kilos en menos de 7 minutos. Sí, así como leyó. Como se puede observar, en medio de plegarias y rezos, el hombre hace unas señas en dirección al vientre de la mujer. 

 


Unos minutos después, y ante la mirada de los presentes, la mujer presume su supuesto nuevo cuerpo y agradece al pasto. En las redes sociales los comentarios son diversos, son varios los que indican que se trata de una farsa.  


Truco o no, en poco tiempo la grabación se hizo viral en internet, llegando a acumular en tan solo 3 días, más de 6 millones de reproducciones. En la misma cuenta, se puede ver otro video del momento exacto donde se 'certifica' que la joven bajó de peso. El clip tiene más de 1 millón de vistas. La opinión de los usuarios está dividida. 

 


 

Te puede interesar