Dragon Ball Super 103: Gohan demostrará su poder ¿Sacará a alguien del Torneo? [VIDEO]

Tras varios capítulos de espera, Gohan finalmente peleará. Fans están emocionados por ver sus nuevos poderes, tras entrenar con Piccolo. 

12 Ago 2017 | 13:00 h

Sin duda alguna, Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a sus fanáticos. El anime de Akira Toriyama está cada vez más interesante con el correr de las semanas. Hoy se pondrá al aire el capítulo 103 en Japón. El protagonista será Gohan. 

 


PUEDES VER   Dragon Ball Super: capítulo 104 de la saga traerá gran sorpresa para los fanáticos [FOTO]

 


Bajo el título: “¡No tengas piedad, Gohan! La batalla contra los guerreros del Universo 10”, el capítulo promete dejarnos ver el cambio que ha tenido el hijo de Gokú, luego de entrenar para el torneo con su maestro Piccolo. 


Según la sinopsis, publicada por la revista Weekly Shonen Jump, Gohan se enfrentará a Botamo, integrante del Universo 6, y tras golpearlo repetidamente en el estómago, le lanzará un Kame-Hame-Ha que lo mandará volando, la duda queda si fue fuera de la plataforma. 


Tras este encuentro, su otro oponente será Opni, uno de los tres sobrevivientes del Universo 10. Ambos confían en su fuerza y en que podrán ganar este combate. El duelo se inicia. 

 


La lucha entre ambos se da y los guerreros cruzan rápidos golpes, pero Gohan logra ser más fuerte y le propina un puñetazo que manda a volar a su rival. Sin embargo, de la cabeza de Opni cae un medallón ¿De qué se trata?. 


Como todos los sábados, Toei Animation nos presenta un adelanto del siguiente capítulo, donde se podrá ver a Piccolo combatiendo al lado de su alumno:

Tome nota:
1.- Dragon Ball Super puede ser visto en Crunchyroll la noche del sábado con subtítulos en inglés y español.
2.- Recuerde que el anime llegó a Latinoamérica vía Cartoon Network. (Los horarios varían de acuerdo el operador de cable). 
 

Te puede interesar