Facebook: equipo de fútbol echó a sus porristas por ser demasiado sexys [FOTOS] 

El dueño del club tomó la decisión, tras ver cómo se distraían sus jugadores. En el Facebook del equipo, fans están en contra de la disposición. 

11 Ago 2017 | 17:46 h

¡Insólito! La dirección del club de fútbol inglés Billericay Town FC tomó una decisión que no agradó a muchos. Después de una reunión de urgencia, indicaron que decidieron despedir a sus animadoras argumentando que las jóvenes distraen a los jugadores. En Facebook se publicó la noticia. 

 

PUEDES VER   Facebook: joven chocó costoso carro y su inesperada reacción lo volvió viral [FOTO]

 

El dueño del equipo, Glenn Tamplin, explicó que tomó esta medida ya que están a solo una semana de iniciarse el campeonato regional y que para asegurar su triunfo decidió cesar los contratos de las jóvenes para que los jugadores se centren en la clasificación a la English Football League.

 

Foto modelos

 

Tras la noticia, la líder del equipo de porristas, Bekka Batchelor, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado. Así mismo pidió a sus fans que no las dejen de apoyar en sus próximos proyectos.

 

 

You deserve all good things life has to offer!

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

 

"Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar", se lamentó Batchelor. 

 

 

Cosy Sundays 🖤 . . . . . #adidas #adidasoriginals #iconiclondon #sundays

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

 

Hace unas semanas, el diario británico The Sun, hizo público que uno de los jugadores del equipo se había puesto en contacto con una de las chicas del grupo. Al parecer esta acción colmó la paciencia de la directiva. En las redes sociales los fanáticos piden el regreso de las porristas. 

 

 

Dancing last night @forgedinlondon @silhouetteentertainment @paigevarrall 😘✨

Una publicación compartida de Melissa Mcallister (@mel_mcallister) el

 

 

Te puede interesar