Comic Con 2017: Ben Affleck seguirá siendo Batman [VIDEO]

Se acabaron los rumores. Finalmente se ha confirmado que Ben Affleck seguirá siendo Batman, en la futura película en solitario 'The Batman', la cual saldrá posteriormente al estreno de 'The Justice League'. 

23 Jul 2017 | 0:58 h

La Liga de la Justicia es la película más esperada de los DC Comics; los fanáticos han quedado completamente impactados y anhelan ansiosamente el estreno de este filme, el cual poco a poco va develando más detalles de lo que se verá en esta cinta.

Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y otros formarán parte de La Liga de la Justicia. En el marco de la Comic Con 2017 en San Diego (Estados Unidos), Warner Bros reveló el nuevo material promocional de Justice League que ha desatado gran revuelo en las redes sociales a minutos de haber sido lanzada. Sin embargo, eso no es todo, ya que ha revelado una gran noticia, para los fanáticos del murciélago. 

PUEDES VER Justice League: ¡Atención! Revelan nuevo póster oficial de la película

Se acabaron los rumores. El panel de Warner en la Comic Con 2017 en San Diego trajo la confirmación de Ben Affleck como Batman no solo para la ya filmada La Liga de la Justicia, sino también para el proyecto en solitario del murciélago: The Batman.

“Déjenme ser claro. Soy el hombre más suertudo en el planeta; sería hasta un mono en el piso por Matt Reeves (director)”, dijo el actor para salir al paso de los rumores que lo señalaban fuera de la cinta.

A su vez añadió que Batman “es la parte más fantástica de cualquier universo, D.C. o Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”.

Te puede interesar