Justice League: Analizamos el intrigante tráiler que nos dio pistas sobre Superman

¡Tenemos tráiler! DC Cómics liberó el nuevo adelanto y preparamos un rápido análisis de lo que se vio.

22 Jul 2017 | 14:05 h

A minutos de haberse lanzado el póster oficial, DC Cómics decidió liberar el tráiler que todos los fanáticos estaban esperando de Justice League.

Con la rapidez que viajan las noticias en las redes sociales, ya todos a esta hora (bueno la gran mayoría) ha visto el último adelanto, por eso hemos preparado un análisis de lo que vimos. (Si no la viste aún el video se encuentra al final de la nota y regresar para continuar con la lectura).

PUEDES VER Justice League: ¡Atención! Revelan nuevo póster oficial de la película

Al inrcio vemos al comisionado James Gordon (JK Simmons), Cyborg (Rey Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller)  y Batman (Ben Affleck) como un intro del video. 

Tal y como ya se había adelantado se ve como unos sujetos aparentemente asesinos por como amenazan a un grupo de personas en el banco, cuando de repente aparece Wonder Woman mostrando sus habilidades.

Seguido a esto se oye la locución de diversos medios que aún lamentan la muerte de Superman esta escena tiene locación en Londres donde se puede apreciar una bandera en honor al superhéroe caído en el puente de la ciudad.

“Un mundo sin esperanza”, es el titular de un diario lanzado al suelo para dar pase al Comisionado encendiendo ‘la batiseñal’ debido a que Batman no aparece (según la locución) tras la muerte de Superman.

En otra escena se ve a la princesa amazona diciéndole a Bruce Wayne que “la época de superhéroes no regresará”, a lo que responde un contundente “Tiene que volver”.

La siguiente toma es de Themyscira donde habitan las amazonas y hace su aparición Steppenwolf (Ciarán Hinds) hace llegada en busca robar La Caja Madre (artilugio que puede concentrar grandes proporciones de energía).

En el minuto 1:41 todos pensaban que se trataba de Superman pero al detener la imagen y si nos fijamos con detenimiento se podría tratar de Supergirl.

“Este mundo caerá… como todos los demás” se le escucha decir a Steppenwolf.

Y más adelante se oye un “Nadie sobrevivirá” por parte de un negativo Aquaman.

Lo que ha llamado la atención es la incorporación de escenas o comentarios cómicos como el que suelta Flash diciendo: “Nunca he estado en batalla como ustedes, yo solo empujo a las personas y salgo corriendo”.

En casi ya una de las últimas escenas se ve como luchan los superhéroes con el villano Steppenwolf, mostrando que realmente prometen ser una gran batalla por los efectos que utilizaron.

Y para cerrar con ‘broche de oro’ uno de los momentos más épicos del tráiler (que ha erizado la piel de todo amante de DC) es donde vemos a Alfred (Jeremy Irons) diciendo: “Sabía que regresarías. Él creyó que regresarías, espero que no sea muy tarde” confirmando lo que todos esperamos y es que Superman no está muerto. 

Esta película promete ser la reivindicación de las entregas no tan exitosas que realizó Warnes Bros junto a DC Cómics hasta el momento. El estreno en nuestro país será el 16 de noviembre.

 

Te puede interesar