Facebook: esta es la reacción de extranjeros que probaron pollo a la brasa por primera vez

El último domingo se celebró el Día del Pollo a la Brasa en el Perú y una cadena decidió grabar la reacción de algunos extranjeros que degustaban este platillo por primera vez.  El resultado fue muy comentado en redes sociales.

17 Jul 2017 | 22:17 h

El último domingo se celebró el Día del Pollo a la Brasa en el Perú y un restaurante en particular realizó un experimento: grabar la reacción de algunos extranjeros que probaban este platillo por primera vez.  El resultado fue muy comentado en redes sociales.

Pardos Chiken decidió juntar a un grupo de extranjeros el último domingo para el día festivo y así ver su reacción al degustar un pollo a la brasa.

PUEDES VER Día del Pollo a la Brasa: cómo consumirlo sin afectar la salud

Como se aprecia en la grabación, los protagonistas logran dejarse llevar por la sabrosura del plato peruano. “Ahora entiendo por qué es famoso internacionalmente”, dice uno de los foráneos.

Cabe recordar que el último domingo se celebró el Día del Pollo a la Brasa y miles de familias aprovecharon la ocasión para probar uno de los platos favoritos de los compatriotas.

Te puede interesar