YouTube: joven le pide matrimonio a su novia en plena coreografía de baile y video se vuelve viral

Phil Wright aprovechó un paso de baile, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo para pedirle a su amada que se casara con él. Romántico momento quedó registrado en un video de YouTube

17 Jul 2017 | 15:55 h

Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia y no encontró mejor manera que durante una coreografía de baile. El romántico hecho quedó registrado en un video que fue compartido en YouTube.

 

PUEDES VER YouTube: emotiva propuesta de matrimonio a una novia que sufre de cáncer

En las imágenes se puede observar cómo la pareja bailaban perfectamente sincronizados el tema 'Youn and I' de John Legend durante una actuación en un estudio ubicado en Los Ángeles, cuando de pronto, el joven aprovechó un paso de baile, se arrodilló y sacó el anillo de su bolsillo para pedirle a su amada que se casara con él.

La joven sorprendida por lo que estaba ocurriendo tardó unos segundos en dar el sí, mientras el hombre permanecía de rodillas pidiéndole que unieran sus vidas para siempre. Finalmente, la mujer aceptó y sellaron el mágico momento con un tierno beso.

Sin duda, la sorpresa que recibió la mujer es algo que quedará grabado en su mente por siempre. El video difundido en YouTube registra más de 270 mil reproducciones y se ha convertido en un auténtico viral.

El bailarín identificado como Phil Wright y su novia Ashley Liai también compartieron una serie de videos del momento en sus respectivas cuentas de Instagram, donde han recibido miles de comentarios.

 

Never letting go... 7.12.17 #MyMrWright

Una publicación compartida de Ashley Liai (@ashleyliai) el

 

Te puede interesar