YouTube: repudio por video en el que sujeto patea a conejo como si fuera un balón

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por el video de YouTube que muestra a un hombre pateando un conejo al grito de Cristiano Ronaldo. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

17 Jul 2017 | 14:20 h

A través de la plataforma YouTube se conoció un nuevo caso de maltrato animal. Un indignante video muestra el preciso momento en que un hombre patea sin piedad a un conejo como si fuera un balón de fútbol en una zona campestre de España.

 

PUEDES VER Facebook: repudio por vídeo en el que sujeto trata a su gato como a un balón

El clip, que evidencia el terrible maltrato animal, fue difundido en el sitio Foroches y desde entonces ha causado gran  indignación en redes sociales.

"¡Cristiano… Ronaldo!", gritó el sujeto en el momento en el que impacta con su pie derecho al inofensivo animal en medio de un campo. El mamífero vuela por lo aires y su suerte se desconoce porque la grabación terminó segundos después, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

El portal Forocoches ha sido quien difundió las imágenes para que se logre identificar al agresor y a la persona que graba las impactantes imágenes. El sujeto podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel, según la actual legislación española.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más 5 mil veces y cuenta con decenas de comentarios de usuarios que han expresado su rechazo por este tipo de acciones.

Te puede interesar