Twitter: Carro se estrelló en el techo de una casa y provocó desconcierto [FOTOS Y VIDEO]

A través de Twitter se reportó el accidente que sufrió una persona que iba conduciendo y terminó sobre el techo de una vivienda.

17 Jul 2017 | 14:15 h

En el condado de San Luis, Misuri (Estados Unidos) se registró un accidente que ha causado el asombro de ciudadanos y autoridades por el tremendo desastre que dejó una camioneta tras impactar con el techo de una vivienda.

Este insólito hecho ha provocado diversos cuestionamientos porque a la población le parece increíble cómo terminó este vehículo encima de una casa. 

PUEDES VER Instagram: figura de joven remece las redes y es apodada la "mujer centauro" [FOTOS]

Según los bomberos que acudieron a la zona, en el césped se puede ver las huellas del recorrido que realizó la ‘camioneta todo terreno’. Aparentemente el exceso de velocidad hizo que finalmente chocara con un pequeño muro, lo que lo mandó por el aire y terminó sobre el domicilio.

El dueño del inmueble fue uno de los más sorprendidos y perjudicados porque su hogar quedó literalmente destrozado. Para su tranquilidad, ningún familiar se encontraba en casa cuando ocurrió este accidente.

Diferente fue el caso del chofer del automóvil marca SUV, que terminó siendo llevado de emergencia al hospital más cercano donde se encuentra hasta el día de hoy en cuidados intensivos.

 

 

Te puede interesar