Dragon Ball Super 99: Krilin es el protagonista y utiliza nueva ‘técnica’ para vencer a un guerrero [VIDEO]

La nota a continuación tiene spoilers de Dragon Ball Super. Muchos pensaron que Krilin no daría la talla, pero se equivocaron. El Torneo de la Fuerza se pone más intenso. 

16 Jul 2017 | 14:6 h

El Torneo de la Fuerza, organizado por Zeno-sama, ya inició y cada vez se pone más emocionante. El evento estelar de Dragon Ball Super, viene captando la atención de los millones de fanáticos del anime en el mundo entero, no solo por la batalla, sino por lo que le pasará a cada uno de los universos. Hace un par de horas  fue emitido en Japón el episodio número 99, y como siempre tenemos el resumen. 

 

PUEDES VER  Dragon Ball Super: emiten adelanto del episodio 100 y fans emocionados por quienes serán los protagonistas [VIDEO]

 

A partir de aquí lo que leerás será SPOILER
 

Título: "¡Muéstrales! ¡El verdadero poder de Krilin!"
Fecha: 15-07-17

En este nuevo episodio, los protagonistas serán Krilin y Número 18. Mientras esperamos que la pareja aparezca en escena, vemos como Vegeta lucha contra el peleador Botamo, a quien intenta superarlo utilizando sus debilidades, pero no imaginaría que el guerrero le tendría una sorpresa, esos trucos ya no le afectan. 

Al mismo tiempo, el pájaro verde del Universo 10 pelea con Gohan, pero Krilin toma la batuta del duelo y lo derrota. 

Nueva ‘técnica’ 

Emocionado por haber vencido a un peleador, Krilin celebraría antes de tiempo y no se daría cuenta del ataque de otro guerrero,el cual lo lleva al suelo. Majora del Universo 4, aprovechó el descuido del humano para golpearlo. 

 

 

Krilin y Número 18 volvería a unir fuerzas para vencer al enemigo, pero no contemplaría que sería tan fuerte. En medio de la pelea, el amigo de Gokú descubrió que su oponente es ciego y que por ende el sentido del olfato lo tiene más desarrollado. Al percatarse de eso, utiliza una nueva ‘técnica’, antes de atacar se saca el zapato y se lo avienta a la nariz. El mal olor que salía del de él, hizo que Majora pierda la batalla. 

Lamentablemente todo no salió bien para el guerrero Z, pues en un descuido, aparece Frost y con un golpe saca al terrícola de la plataforma. Ahora Número 18 tendrá que pelear contra él. En las redes sociales, fans vienen intercambiando opiniones sobre la nueva entrega. 

Tome nota

1.- Dragon Ball Super se emite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. (9:00 p.m. del sábado hora peruana).

2.- El portal Crunchyroll sube los episodios de manera legal y con subtítulos los sábados.

Te puede interesar