YouTube: cajero automático expulsó mensajes pidiendo auxilio por terrible situación

En Estados Unidos, un cajero automático sorprendió a los clientes al expulsar papeles con mensajes pidiendo ayuda. El extraño incidente desconcertó a la Policía y quedó registrado en YouTube.

16 Jul 2017 | 11:15 h

¡Insólito! Un cajero automático dejó de expulsar solo billetes para también escupir papelitos con mensajes de auxilio, lo cual dejó desconcertados a los agentes de la Policía de Texas, en Estados Unidos. El hecho quedó registrado en YouTube.

Los mensajes eran manuscritos y pedían ayuda a quienes hacían alguna transacción en el cajero automático del Bank of America. Los usuarios alertaron a las autoridades, quienes, en un inicio, no entendían qué era lo que pasaba.

PUEDES VER YouTube: helicóptero pasó a escasos metros de una reportera y sucedió algo insólito [VIDEO]

La Policía pensó que era una broma hasta que leyeron uno de los papelitos: “Ayúdenme. Estoy atrapado aquí y no tengo mi teléfono. Llamen a mi patrón”. Entonces, los policías acudieron a la ciudad costera de Texas, Corpus Christi, donde estaba el cajero automático.

Grande fue la sorpresa al escuchar que, de la máquina de dinero, salía una voz, informó el Washington Post. Finalmente se descubrió que un hombre se había quedado atrapado en el interior del cajero.

Según informó el medio, un técnico quedó atrapado en el interior de la máquina sin teléfono celular, e intentó alertar al exterior escribiendo mensajes con pedido de ayuda en pedazos de papel que deslizaba por las ranuras del distribuidor de billetes.

Cabe señalar que las autoridades no brindaron la identidad del sujeto que fue rescatado de la máquina, ni el nombre de la empresa donde labora.

Te puede interesar