Dragon Ball Super: emiten adelanto del episodio 100 y fans emocionados por quienes serán los protagonistas [VIDEO]

La nota a continuación tiene spoiler de Dragon Ball Super. Un guerrero importante será eliminado y un universo estará en problemas. El capítulo ya fue emitido en Japón. 

15 Jul 2017 | 21:07 h

El Torneo de la Fuerza, organizado por Zeno-sama, ya inició y está lleno de sorpresas. El evento estelar de Dragon Ball Super viene captando la atención de los millones de fanáticos del anime en el mundo entero, no solo por la batalla, sino por lo que le pasará a cada uno de los universos.  Hace un par de minutos fue emitido en Japón el episodio número 99, y como siempre al final de todo el capítulo, el tan esperado adelanto fue presentado.


A partir de aquí lo que leerás será SPOILER.


PUEDES VER  Dragon Ball Super capítulo 99: fans preocupados por lo que les pueda pasar a Krilin y Número 18 [VIDEO]


Título: "¡Una guerrera furiosa ha despertado! ¡Se vuelve una salvaje!".
Fecha de estreno: sábado 22 de julio 


Según la revista Weekly Shonen Jump, en el capítulo 100 de Dragon Ball Super, se confirmaría la salida de Krilin del torneo tras perder con un guerrero -no identificado- tras intentar salvar a su esposa el Androide 18. El humano fue arrojado de la plataforma del torneo.


Con solo nueve guerreros, el Universo 7 deberá dar lo mejor de sí para poder sobrevivir. Mientras tanto, un extraño fenómeno acontece con Kale, la super saiyajin del Universo 6 y protegida de Caulifla.

 


Caulifla, quien está aprendiendo a convertirse en el Super Saiyajin God Blue, al parecer estaría a punto de lograrlo . Ella le pedirá ayuda a Gokú, al quedar fascinada con su poder. 
Quien también será una de las protagonistas del episodio, será Kale, que al transformarse en el legendario Super Saiyajin mostrará a todos su poder, causando un gran alboroto en todo el torneo.


Jiren aparece en escena y acaba con ella sin decir ni una palabra. Después de ver su incomparable poder, Son Goku no puede esperar a tener un enfrentamiento contra él.
A alguien que no hemos visto participar por completo es a Número 17, hermano gemelo de 18 y que fue invitado al torneo. Al parecer en este episodio por fin lo veremos actuar. 

 

Tras el adelanto y la filtración del video, son muchos los fanáticos en las redes sociales que viene hablando sobre el próximo capítulo. 

Tome nota

1.- Dragon Ball Super se emite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. (9:00 p.m. del sábado hora peruana).

2.- El portal Crunchyroll sube los episodios de manera legal y con subtítulos los sábados.

Te puede interesar