Facebook: fan de Dragon Ball sorprende al caracterizar a la perfección a los personajes del anime [FOTOS Y VIDEO]

‘Sosenka’ viene sorprendiendo a fanáticos por sus increíbles caracterizaciones. En Facebook, se ha vuelto viral su transformación de Majin Boo y Cell. 

15 Jul 2017 | 14:01 h

Sin duda, uno de los animes más vistos en los últimos años es Dragon Ball. Con millones de fans alrededor del mundo, la serie ha marcado un antes y después en la animación japonesa. No es sorpresa que fans le rindan tributo a través de cosplays, al programa protagonizado por Gokú. En Facebook fueron compartidas las imágenes. 

 

Bulma

 

PUEDES VER  Instagram: mujer se transforma en Número 18 y se vuelve viral [FOTOS Y VIDEO]

 

"Sosenka", como se hace llamar la joven en las redes sociales, es una de las cosplayers más famosas del momento.  Con sus trabajos de Androide 18, Cell, Majin Boo, entre otros, viene encantando a fanáticos del anime en sus cuentas de  Facebook,  Twitter e Instagram.

 

 

A través de un detallado trabajo de maquillaje, la joven consigue las caracterizaciones de los personajes más reconocidos del mundo del anime. Son varios fans de la serie que la viene felicitando por su excelente trabajo.

 

Caracterizaciones

 

Sosenka y Majin Boo

 

No solo anime

En pocos meses, ‘Sosenka’ se ha vuelto viral en la red social, pero si bien su gusto y fuerte son los animes, ha logrado caracterizar a otros reconocidos personajes como: Severus Snape de Harry Potter, Lady Scorpion de Mortal kombat, L de Death Note, etc.

La joven, que constantemente sube sus fotos a Instagram con sus diseños, cuenta con más de 85 mil seguidores que diariamente la llenan de halagos por sus caracterizaciones.

 

L de Death Note 

 

 

Lady Scorpion de Mortal kombat

 

 

Severus Snape de Harry Potter

 

Dragon ball

 

Te puede interesar