Twitter: historia de un perro que se escapa para abrazar a su amigo enternece las redes [VIDEO]

Una amistad incondicional es viral en Twitter. Conoce la historia de un tierno perro que se escapaba de su casa para "abrazar" a su mejor amigo.

15 Jul 2017 | 13:8 h

'Messy' es un labrador que vive con su dueña Oranit Kittragul en Tailandia. Ella está casi todo el tiempo con él, pero a una cuadra se encuentra 'Audi', un Husky siberiano que a diferencia de su amigo pasa mayor tiempo del día solo porque su dueño trabaja.

Según Oranit, 'Audi' se pone demasiado ansioso cuando está solo y empieza a ladrar en el patio de su casa. “'Messy' es el único que suele calmarlo porque en su lenguaje de ladridos pide que se acerque y ‘hable con él’”, comentó en una entrevista para The Dodo.

PUEDES VER YouTube: hombre detiene avión con sus manos y causa furor en redes [VIDEO]

Esta escena se repite todos los días por lo que que al parecer se ha forjado un lazo de amistad verdadera. En una oportunidad, y tal vez con ese sentimiento de gratitud, 'Audi' se escapó de su casa cuando su dueño dejó la puerta abierta.

El siberiano parece como si ya lo hubiera tenido planeado hace tiempo pues corrió hasta la casa del labrador y al encontrarse ambos treparon la valla de la casa y se saludaron con un cálido abrazo.

Al encontrarse con un acto realmente conmovedor, Oranit decidió inmortalizar el momento con una fotografía que de inmediato ha conmovido a miles de usuario en Twitter que no dejan de compartir este memorable encuentro. 

 

Te puede interesar