Facebook: joven persigue y graba a sujeto que le tocó partes íntimas [VIDEO]

¿Hasta cuándo? Usuaria de Facebook tuvo el valor de enfrentar a su agresor y difundió vídeos para lograr identificarlo.

12 Jul 2017 | 9:12 h

Una usuaria de Facebook identificada como Isabella Del Mar, utilizó su cuenta personal para realizar una denuncia pública tras ser víctima de acoso callejero, que viene indignando a miles de usuarios.

“Quiero que me ayuden a encontrar a este desgraciado y enseñarle a su familia lo que es, una escoria de la sociedad”, fue el pedido que hizo esta adolescente, luego de contar que ayer mientras se dirigía a su colegio un sujeto (aún no identificado) pasó por su lado y le tocó el trasero sin vergüenza alguna.

PUEDES VER Repudio en Facebook por lo que hizo un pervertido a una joven pasajera [VIDEO]

Este hecho se registró en Chimbote, Áncash. La colegiala se encontraba junto a su amiga y tuvo el valor de enfrentar a su agresor, tal y como se ve en las grabaciones que compartió con la publicación.

En el vídeo podemos observar como la víctima sin contener el llanto y su compañera le reclama la actitud que tuvo ese sujeto, quien no muestra ningún tipo de remordimiento y les contesta con insultos. Para protección de las menores se aseguraron de estar a bordo de un taxi y seguirlo para lograr capturar su rostro, para así poder interponer la acusación correspondiente.

En su última actualización de Facebook, la adolescente informó que ya interpuso su denuncia ante la Comisaría principal de Chimbote, donde los efectivos ya conocían del hecho debido a que la publicación de la joven se volvió viral tras un par de horas de compartido y, le indicaron que ya vienen realizando operativos en el Malecón Grau y el Muelle de la ciudad para ubicar al acusado.

Asimismo, solicitó a los usuarios difundir su caso para que puedan identificar al agresor. Si tienen información que logre dar con el paradero de este sujeto, se pide enviar un mensaje a la cuenta que brindaremos al final de la nota, pidiendo que tomen con mucha seriedad el caso, porque así como este hecho son miles de mujeres que sufren a diario de acoso callejero en nuestro país.


 

Te puede interesar