Revelan la causa de la muerte de la actriz Carrie Fisher

19 Jun 2017 | 0:09 h

A seis meses de la muerte de Carrie Fisher, se supo que su deceso se dio por una apnea del sueño, así lo revelaron los resultados forenses, mediante un comunicado. La actriz de ‘Star Wars’ murió mientras dormía, por un bloqueo o estrechamiento de las vías respiratorias. Además, la recordada ‘Princesa Leia’ había consumido algunos fármacos.

“Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades. Sé que a mi madre le hubiera gustado que su muerte animase a la gente a abrirse respecto a sus problemas ”, dijo Billie Lourd a la revista People.

Los resultados también señalaron que sufría de aterosclerosis coronaria, una enfermedad que hace que el colesterol se acumule en las paredes de las arterias. Fisher murió a los 60 años luego de sufrir un ataque cardiaco. Un día después falleció su madre, la también actriz, Debbie Reynolds.

Te puede interesar