Katy Perry se reinventa y es más seguida que ‘Trump’

nueva etapa. La cantante es la de más ‘poder’ en las redes sociales y afirma que está en el momento más serio de su carrera.

19 Jun 2017 | 0:09 h

La californiana superó este fin de semana los 100 millones de seguidores en Twitter. Es la primera persona que logra ese récord y está por encima del presidente de los Estados Unidos, seguido por 32.4 millones. Pero este no sería el único ‘triunfo’ que celebra Katy Perry, quien presentó con éxito el disco ‘Witness’. Otro de sus motivos ha sido reinventarse, algo que tiene que ver indirectamente con el triunfo de Donald Trump.

Según dijo en una extensa entrevista para The New York Times, su “ánimo cambió rápidamente cuando se supo que Hillary Clinton” había perdido. Lo ha calificado como “traumatizante” y “una revelación” a la vez. El hecho de que Trump se quedara al mando de Estados Unidos, le hizo recordar la misoginia que vivió en su pasado.

“Lady Gaga y yo(ambas apoyaron la campaña de Clinton) solamente nos miramos, y fue como, necesitábamos el contacto físico”, sostuvo Perry. “Cuando pienso que sé algo, el universo me muestra que necesito aprender otra lección”.

Las melodías y letras de su disco han representado el cambio que quiere hacer. Porque, ser estrella, la había vuelto también mediática y presa de los paparazzis. El documental de la gira ‘Katy Perry: Part of Me(2012)’, se hizo en el pico de su fama pero a la vez, su matrimonio terminaba. “Me sentía un poco como un venado frente a las luces de un auto. Yo pensaba: ‘¿Esto le pasa a la gente?’ ‘¿Esto es normal?’”.

A esta etapa la llamó también “una completa liberación sexual” y reconoció que su imagen se había sexualizado. “Fui provocada por un hombre dominante que no ve a las mujeres con equidad. Y eso fue, desafortunadamente, parte de mi crianza”.

Entre sesiones de terapias y de relajación, ha dicho que la anterior Katy Perry no fue un producto. “No la maté, porque la amo, y ella es exactamente lo que tenía que hacer en ese momento. No soy una experta en mentir, no engañé a la gente, tan solo estaba siendo yo. Y ahora esta soy yo”.

Te puede interesar