Horóscopo de hoy sábado 17 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

17 Jun 2017 | 4:20 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Decides alejarte de personas y situaciones que han estado desestabilizando tu vida sentimental. La soledad o un buen entorno te ayudará a despejar tus pensamientos y a saber actuar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

La actitud evasiva de esa persona, aunque en principio te desilusione, te hará tomar una distancia saludable y atender nuevas opciones para tu vida sentimental.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Un grupo de amigos que te estiman te harán parte de un evento divertido donde te rodearás de nuevas personas y habrá miradas sobre ti.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy serás consciente de que esa amistad ha intentado alejarte de tu pareja o de seres queridos, comentando cosas negativas. No lo dudes y corta con influencias nocivas que afectan tu vida.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Superar esa crisis te ha hecho madurar, pero evita que vaya endureciendo tus sentimientos. Una actitud de superioridad podría intimidar a personas bien intencionadas que intentarán acercarse.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Necesitas poner límites a quien está abusando de tu buena fe. Hoy surgirá la circunstancia precisa para que expongas tus incomodidades. Eres el signo de la lógica y eso te facilitará convencer.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cierto agotamiento físico te llevará a cancelar eventos o reuniones pactadas con tus amistades. Aprovecha el reposo para meditar y encontrar la solución a esos temas amorosos pendientes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Ahora que ha llegado la persona que esperabas, alguien que sabes es negativo volverá a tentarte. Controla tus emociones y cierra capítulos del pasado para conducirte a la relación que deseas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Ahora que te sientes capaz de hablar de tus sentimientos sin que estos te atormenten, podrás dialogar con quien te interesa y convencerla de una nueva oportunidad. Sé consecuente con tus promesas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te afecta la soledad, pero a la vez te cuesta dejar tus barreras de defensa. Evita el orgullo y muéstrate tolerante. El tiempo pasa y la situación seguirá enfriándose. Tendrás que actuar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sigues mostrando desconfianza y una actitud distante. A pesar de que te bases en hechos concretos, necesitas bajar la guardia si te interesa aclarar la situación que no sacas de tu mente.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Llega alguien nuevo a tu vida sentimental. Te sentirás emocionado y podrías precipitar las cosas por tu deseo de amar. Contrólate para evitar que esa persona tenga una impresión equivocada.

Te puede interesar