Horóscopo de hoy viernes 16 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

16 Jun 2017 | 2:53 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te mostrarías muy cortante a la hora de establecer un acuerdo. A pesar de que no lo veas necesario, negocia. Buscarás un espacio para ti luego de alejarte de esa persona. Te sentirás más seguro.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Nuevas reglas se establecerán en ese proyecto que desarrollas. Te sabrás adaptar a los cambios. Esa persona buscará rectificarse y actuar con justicia esta vez. Dependerá de ti una reconciliación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Las cosas empiezan a tomar impulso a nivel laboral y una nueva posibilidad te permite mejorar tu economía. Esa persona buscará tener más atenciones contigo. Esta vez serás más prudente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibirás alguna observación con respecto a los documentos que vienes gestionando. Paciencia. Decidirás buscar tu estabilidad emocional con la persona que ha demostrado mayor compromiso.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Dejas de lado una situación negativa que venía dificultando tus labores. Una nueva idea será la solución. Te aproximas a tu pareja luego de algunas tensiones. Evita influencias negativas de terceros.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sales de una situación negativa a nivel familiar producto de pérdidas económicas. Recibes una solución. Alguien regresa a tu vida luego de malos entendidos. Será un apoyo importante para ti.

Libra: 24 set. 23 oct.

Regresan ideas para emprender proyectos que habías dejado de lado. Una nueva forma de incrementar tus ingresos. La comunicación funcionará de manera positiva con esa persona. Renace la ilusión.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes una nueva oferta a nivel laboral que te llevará a expandir tus fronteras. Buen momento. Atiende tu vida social, en alguna reunión podrás conocer a alguien que será de tu interés.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es tiempo de superar la mala experiencia que te dejó un compañero por su falta de lealtad. Resolverás todos esos temores que no te permiten tomar las iniciativas necesarias con esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita conflictos en el ámbito laboral. Estarías actuando de manera poco tolerante. Paciencia. No darías tu brazo a torcer con respecto a tu pareja. Evitarás la reconciliación. Reacciona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

La decisión de un superior no será de tu agrado y es posible que te sientas poco respaldado. Un encuentro te daría la posibilidad de aclarar los problemas con tu pareja. Reunión importante.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No limites tus labores por la falta de visión de terceros. Tendrás deseos de expandir tu trabajo. Es importante que dejes de lado los temores que te llevan a imaginar situaciones negativas.

Te puede interesar