Horóscopo de hoy martes 13 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Astrología

13 Jun 2017 | 2:52 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás una gran producción de ideas. Estas iniciativas te darán las certezas que buscabas para avanzar. Decidirás dar el primer paso para acercarte a la persona que te interesa. Buenos resultados.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un ofrecimiento laboral te devolverá el entusiasmo en una tarea que habías dejado de lado. Alguien del pasado se comunica con intenciones de un acercamiento. No lo pensarás mucho.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tomarás algunas decisiones por el bien de tus proyectos que significarán inversiones económicas. Es momento de no pensar tanto en el futuro y arriesgarte a vivir una experiencia con esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No te compliques con problemas que tienen fácil solución. Aprende a pedir más apoyo del entorno. Esa persona no deseará ir a tu ritmo en lo emocional. Tendrás que darle el espacio que desea.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Preferirás dilatar ese proyecto para darle mayor seguridad. El tiempo te permitirá resolver algunos aspectos. Es posible que decidas darle poca atención a esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estarás a la espera de una inversión que podría demorar. Será mejor buscar otras soluciones. Es posible que esa invitación a salir que tenías planeada, no se concrete en esta oportunidad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Los riesgos que has asumido en el campo material empezarán a dar los resultados que deseabas. Serás más exigente con esa persona y reconocerás su esfuerzo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que cumplir con una labor a pesar de que no sea ya de tu agrado. Evita complicaciones. Tu alejamiento será motivo de reclamo de esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Establece con claridad las condiciones de ese proyecto antes que algo te sorprenda sin saberlo. Esa persona podría tener mensajes contradictorios. A pesar del interés, te mostrarás a la defensiva.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es importante que aclares una situacion en lo laboral que no se ha presentado de manera justa. A pesar de reconocer tu responsabilidad en el campo afectivo, te costará dar tu brazo a torcer.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Planificas con calma algunas labores, sin presiones de tiempo, esta vez, para un mejor resultado. Te tomarás un tiempo para meditar sobre tu vida sentimental.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que insistas con un proyecto de difícil realización. Es tiempo de mirar con mayor proyección a futuro. Evita problemas de comunicación con tu pareja por andar reclamando situaciones pasadas.

Te puede interesar