Horóscopo de hoy lunes 12 de junio y qué dicen las cartas sobre tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

12 Jun 2017 | 8:15 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Celebrarás un buen resultado en lo profesional, producto del buen rendimiento que vienes demostrando. Un cambio a nivel sentimental, te dará la certeza del interés de esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Terminan las preocupaciones por la demora de esa labor. Empezarás a ver los frutos de tu esfuerzo. Tu pareja decide tomar iniciativas para propiciar la reconciliación. Una invitación te ilusionará.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Alguien de tu entorno laboral necesitará de tu ayuda. Tendrás que resolver una situación. El alejamiento de esa persona te permitirá evidenciar los sentimientos que tenías ocultos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Cuidado por dar por segura una situacion que aún no se concreta a nivel laboral. Te podría decepcionar. Tu exceso de confianza será puesto a prueba debido a críticas o reclamos de tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un proyecto que te estaría costando concretar, empezará a ver por fin la luz gracias a un esfuerzo conjunto. Cuidado con los triángulos amorosos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una ayuda económica llega inesperadamente para solucionar situaciones familiares que te preocupan. Esa persona te sorprenderá con una iniciativa. Decidirás darle una mayor importancia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cuídate de las pérdidas a nivel material. Una situacion podría salirse de control y no lo advertirás. Es posible que sufras una decepción debido a situaciones que desconoces de esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita contar tus proyectos a terceros. A pesar de la competencia que adviertas, lograrás ese objetivo. Alguien del pasado volverá a ilusionarte. Un encuentro los envolverá en la pasión.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una comunicación que venías esperando romperá el estancamiento que sentías. Mejoras laborales. Empezarás a sentir que poco a poco te vinculas cada vez más con esa persona. Romance.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la posibilidad de solucionar algo que viene atrasando el cumplimiento de ese proyecto. No estarías siendo prudente con tus palabras y esa persona decidirá alejarse.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Momento para desechar todo lo que te ha venido atrasando. Inicias labores que harán destacar tu talento. Esa crisis en lo sentimental dará pie a un mejor entendimiento a nivel de pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Exigirás el cumplimento de un acuerdo. Tu determinación terminará dándote buenos resultados. Te estarías mostrando a la defensiva. Evita que el temor a sufrir te haga actuar de manera fría.

Te puede interesar