Horóscopo de hoy miércoles 7 de junio y lo que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo. 

7 Jun 2017 | 8:12 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tomarás decisiones poco acertadas con respecto a tu economía, a pesar de los consejos de alguien. Evita alejar a tu pareja con algo que pueda ofenderla. Sé prudente, escucha y cuida tus palabras.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu tendencia será a buscar tener la razón en una discusión que se presente. Evita ser radical. Expresarás la molestia que tienes por las actitudes de tu pareja. No dejarás ningún punto sin aclarar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que modificar algún plan para cumplir con una tarea. Si te adaptas, saldrás airoso. Si no expresas lo que en verdad sientes, esa persona no podrá comprenderte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás la posibilidad de retomar un proyecto que dejaste a medias. Será una buena oportunidad. Alguien del pasado insistirá en regresar. Medita con calma para no repetir los mismos errores.

Leo: 23 jul. 23 ago.

La firma de ese contrato o acuerdo sufrirá algunas demoras que te preocuparán. Será momentáneo. Tu pareja necesitará de tu apoyo, es importante que seas reciproco. La relación se fortalece.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Advertirás actitudes poco transparentes en el entorno laboral. No te involucres en chismes. Buscarás establecer algo más claro con esa persona. Despertarás su admiración con tu actitud.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que ser diplomático para mantener esa posibilidad a nivel laboral. Evita enfrentamientos. Si deseas reconciliarte con esa persona, tendrás que cambiar de actitud. Dependerá de ti.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Podrás resolver aquellas situaciones que te venían mortificando. Se pactarán acuerdos. Esa persona buscará la reconciliación. Deja los resentimientos y procura retomar el equilibrio.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás temor de iniciar un proyecto por el riesgo que representa. Cuidarás tu economía. Es momento de tomar la iniciativa en el amor. Dejarás a un lado los temores para asumir riesgos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Renovarás tu imagen profesional gracias al reconocimiento de una labor que has realizado. Cuidado con la soberbia que estás demostrando a tu pareja. Evita rupturas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Una labor podría no resultar como esperabas y eso te podría preocupar más de la cuenta. Expresa lo que estás sintiendo de manera clara a esa persona, pero sin dejar de lado las formas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sales de una etapa de demoras y malas negociaciones. Esta vez las cosas marchan favorablemente. Tu pareja buscará compensar los malos momentos con un encuentro especial y divertido.

Te puede interesar