Horóscopo de hoy martes 6 de junio y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

6 Jun 2017 | 7:50 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algún acuerdo podría sufrir dificultades para establecerse. Un cambio en lo planificado te desconcertará. Evita personalizar cualquier situacion que te pueda afectar. Podrías sentir decepción. Dialoga.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás en medio de tensiones por situaciones laborales que tendrás que definir. Resolverás los imprevistos. Mostrarás determinación a tu pareja y buscarás aclarar su comportamiento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Demostrarás mucho cuidado con tu economía. Descartarás cualquier tipo de inversión que te propongan. Una serie de sentimientos se viene modificando dentro de ti. Asumirás el alejamiento de alguien.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una comunicación te permitirá la posibilidad de iniciar una labor que podría ser muy remunerativa. Alguien del pasado se comunicará contigo buscando una nueva oportunidad sentimental.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tensiones en el ámbito familiar podrían complicar tus labores profesionales. Procura solucionar cualquier conflicto. Esa persona buscará nuevamente acercarse, a pesar de tu distancia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es importante que te concentres en buscar la manera de solucionar esos asuntos económicos. Alguien espera que definas la importancia que tiene en tu vida.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarás a la expectativa de concretar una nueva opción laboral que cambie tu panorama actual. Un encuentro con esa persona te devolverá el entusiasmo perdido. Disfrutarás de su compañía.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que esperar para ver los avances que esperas de ese proyecto. Demuestra tu persistencia. Te tomarás un tiempo para evaluar el comportamiento de tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu situacion en lo laboral estará a punto de cambiar gracias a la comunicación que esperabas. Tendrás la posibilidad de acercarte a quien deseabas y ese encuentro te devolverá la ilusión.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Día de mucha carga a nivel laboral. Es importante que agilices asuntos pendientes para evitar más demoras. No estarías demostrando mucho interés en tu pareja y eso tendrá sus consecuencias.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te mostrarás muy exigente con el entorno laboral y es posible que esto te lleve a separar a alguien. Tendrás mucho por reclamar a tu pareja, pero es posible que no logren armonizar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algunas exigencias en el plano laboral podrían generarte mucho estrés. Superarás el momento con diplomacia. Tu pareja buscará complacerte luego de algunas diferencias. Regresa la armonía.

Te puede interesar