Horóscopo de hoy domingo 4 de junio y lo que te dice tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

4 Jun 2017 | 7:51 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Prestarás especial atención a asuntos familiares relacionados con un menor. Tendrás que mostrar autoridad. Evitarás poner en riesgo tu estabilidad sentimental. Te alejarás de las tentaciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que saber distribuir tu tiempo en este día para realizar todas las actividades pendientes. Evita el agotamiento y busca un espacio para el descanso. Desearás complacer a un familiar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita que viejas rencillas en el hogar te lleven a enfrentamientos y discusiones. Estarías actuando a la defensiva por acumulación de estrés y cansancio. Asigna un espacio para la distracción.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Esa actitud podría ser interpretada por tu pareja como egoísta. Es momento de que pienses también en ceder a las necesidades de quienes te rodean. Buscarás la conciliación para armonizar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es posible que la necesidad de compañía te haga evaluar la reconciliación con alguien del pasado. A pesar de las dudas que tengas, un encuentro romántico para este día te devolverá la ilusión.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Resolverás las inseguridades que en este tiempo han impedido que tomes control sobre tu vida afectiva. Tu atractivo estará en aumento y te sentirás más seguro. Evita excederte en comidas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante que dejes de ver las cosas de manera pesimista. Alguien insistirá en recuperar tu atención. Renovarás el interés que habías perdido en lo sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un giro importante con respecto a tu pareja te hará evaluar las cosas de manera distinta. Tendrás que esperar para ver las promesas cumplidas antes de tomar una decisión importante.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No te arrepientas de haber tomado la iniciativa para buscar atraer a esa persona. Aunque se tome su tiempo, las cosas se irán desarrollando poco a poco.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Un cambio de planes o viaje te dará la oportunidad de encontrarte con personas de tu pasado. Retomas la buena comunicación con esa persona especial y regresará la pasión e intensidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu pareja buscará corregir todas las actitudes negativas de los últimos días. Es posible que se realice un encuentro que termine por solucionar todas las tensiones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita estar pensando más de la cuenta. Tu imaginación te podría traicionar y hacer creer en situaciones que no existen. Actúa con prudencia y con la objetividad necesaria para tu relación.

Te puede interesar