Horóscopo de hoy viernes 2 junio del 2017 y lo que dicen las cartas

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

2 Jun 2017 | 7:45 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo de hoy jueves 1 de junio y lo que te trae tu signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tomarás distancia de las personas que tratan de influir negativamente en tus labores. Tu seguridad será determinante. A pesar de las demostraciones de varias personas, mostrarás poco interés.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Un ingreso económico inesperado resolverá asuntos pendientes. Tu planificación dará resultado. Te sentirás en medio de muchas atenciones a nivel sentimental. Momento de tomar decisiones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cambiar una situación que te está estancando a nivel profesional te dará buenos resultados. Dejas la nostalgia que esa persona te generó y te decides a tomar riesgos e iniciativas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Momento para que definas algunas situaciones laborales que venías posponiendo. Cambios importantes. Dejarás tus temores y buscarás expresar lo que sientes por esa persona. Será lo mejor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es momento de adaptarte a las nuevas circunstancias que se presentan. Si lo haces, resolverás las demoras. Algo te estaría inquietando de tu pareja y no querrás expresarlo. Olvida el orgullo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te tomarás un tiempo para replantear tus posibilidades reales a nivel laboral. Evita ideas negativas. Sentirás que alguien te ha decepcionado y es posible que eso te lleve a imaginar más de la cuenta.

Libra: 24 set. 23 oct.

Las dudas no te dejarán avanzar con todo lo que tienes pendiente. Alguien te propondrá una sociedad. Esa actitud determinante logrará que esa persona insista en reconquistarte. Encuentro amoroso.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita situaciones de conflicto con una figura femenina. Tendrás que buscar armonizar para avanzar. Descubrirás algo que no se ajusta a lo dicho por esa persona y buscarás aclaraciones.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu carácter podría verse afectado debido a una situación que te mantiene estancado. Paciencia. Esa persona aún no decide qué actitud tomar frente a ti. Tendrás que esperar un mejor momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Situaciones tensas a nivel laboral te llevarán a evaluar tu continuidad. Evita mayores enfrentamientos. No lleves al extremo las diferencias con tu pareja. Te estarías mostrando intolerante.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que resolver temas laborales que precisarán de tu esfuerzo. Saldrás airoso de todo. Una invitación te hará evaluar tu situación sentimental actual. Asumirás riesgos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Logras el éxito que tanto te ha costado con respecto a tus proyectos. Comprenderás que todo valió la pena. Buscarás disipar tus tensiones con alguna actividad que logrará distraerte de todo.

Te puede interesar