Horóscopo de hoy miércoles 17 de mayo del 2017 y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

17 May 2017 | 5:43 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás preservar tu economía de cualquier inversión que se presente. Evita exagerar. Es tiempo de romper con algunas ideas equivocadas en lo emocional. Estarías limitándote a vivir un romance.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una actitud decidida te llevaría a evaluar asuntos laborales que serán justos. Defenderás tus condiciones. Tu pareja se sentirá culpable por errores cometidos y tendrá temor de comunicarse.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Serás muy exigente a la hora de evaluar al entorno laboral. Cuidado con ser muy riguroso. Te alejas de esa persona y descartas cualquier posibilidad de reconciliación. Buscarás nuevas opciones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Asumes el control de una labor que deseabas. Todo irá tomando forma y obtendrás buenos resultados. Te sentirás especialmente sensible y con ganas de vivir nuevas experiencias en el amor.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Lograrás superar aquello que tanto te andaba preocupando. Éxitos a nivel profesional que sabrás disfrutar. Decidirás buscar la compañía de esa persona especial para celebrar estos triunfos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Día para tomar decisiones y escoger lo que más te favorezca. Se presentarán nuevos retos por emprender. No pongas en duda tu atractivo, alguien estará a la expectativa de ti. Demuestra seguridad.

Libra: 24 set. 23 oct.

Solucionarás una situación que creías perdida a nivel laboral. Actúa con prudencia en las negociaciones. Tu pareja demostrará más atenciones hacia ti y eso renovará tu ilusión en la relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Inicias una actividad que te dará frutos importantes a nivel profesional. Recibes mejoras económicas. Evita excederte en una actitud muy dominante hacia tu pareja. Controla los celos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarás a la expectativa de iniciar alguna capacitación para poder acceder a mejoras laborales. Una nueva ilusión sentimental llega a tu vida. No te aceleres y déjate llevar por la experiencia.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Concretas negociaciones exitosas. Una serie de cambios positivos se presentan. Tus expectativas podrían ser mayores a las de esa persona. Es tiempo de hablar con claridad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cambios importantes te darán la oportunidad de establecerte mejor laboralmente. Una nueva etapa en lo sentimental. Te sentirás más seguro de la otra persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás la actitud necesaria para hacer frente a cualquier complicación en lo laboral. Regresará la motivación. Es importante que controles tu temperamento. Expresarás el motivo de tu molestia.

Te puede interesar