Horóscopo de hoy domingo 14 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

14 May 2017 | 2:35 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Lo mejor en este día es que busques conectar con tu entorno familiar a través de las emociones. Es importante olvidar cualquier conflicto del pasado que pueda afectar la armonía que esperas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Buscarás darles un espacio a los tuyos en este día, aunque alguien te haga una propuesta diferente. Día de mucha armonía, en el que sentirás el cariño de las personas que te rodean y de tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No te restrinjas en demostraciones en este día por andar pensando exclusivamente en lo material. Tendrás la oportunidad de organizar alguna reunión. Evita mostrarte muy exigente con tu entorno.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aprovecha en compartir con las personas que te rodean y evita evocar recuerdos que puedan ser dañinos para ti. No es un buen momento para buscar la soledad. Disfrutarás en compañía.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un cambio de planes te permitirá demostrarle a esa persona lo mucho que te importa y la valoras. Buscarás salir de la rutina para dispersar el estrés de los últimos días. Renovarás tus sentimientos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No permitas que algunas circunstancias te hagan olvidar el entusiasmo de este día. Tendrás que armonizar con tu entorno familiar y buscar la diplomacia para no demostrar tensiones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es necesario que brindes mayor importancia a los tuyos. No limites las expresiones de afecto o el tiempo que merecen las personas que han estado allí siempre para ti. Buscarás compensar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es momento de buscar las reconciliaciones que son necesarias para armonizar con tu entorno familiar. Desecha cualquier tipo de resentimiento que impida una buena relación con los tuyos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una buena noticia cambiará tu estado de ánimo y te permitirá la realización de algo que creías imposible. Sabrás compartir con los tuyos y tus actitudes serán apreciadas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Decides tomar decisiones importantes para tu estabilidad emocional y el bien de los tuyos. Un cambio importante en tu relación de pareja los llevará a buscar mayor cercanía y compromiso.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Dejarás de lado los conflictos que en los últimos días te han podido confundir para propiciar el acercamiento que todos en tu entorno necesitan.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es posible que el desgaste de los últimos días te lleve a buscar el descanso. Evita tensiones causadas por el estrés que vienes acumulando. Renueva tus energías antes de compartir con los tuyos.

Te puede interesar