Horóscopo de hoy martes 9 de mayo y lo que te traen las cartas

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu signo en este día.

9 May 2017 | 5:03 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Preocupaciones de tipo material habrían desencadenado una serie de tensiones con el entorno. Estarías demostrando una actitud intransigente con esa persona. Es mejor que midas las consecuencias.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tómate un momento para adaptarte a los cambios que se presentan. Algún detalle se te podría escapar. Necesitas equilibrar las tensiones que se han presentado con tu pareja. Sé prudente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

El ingreso de una nueva persona a tu entorno laboral renovará el entusiasmo que habías perdido. Es importante que definas tus sentimientos para no complicar tu vida emocional.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que asumir el retraso de un trámite que esperabas. Luego comprenderás que será para mejor. Es tiempo de analizar las últimas experiencias en tu vida amorosa para evitar repetir errores.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Planificarás con detalle las condiciones de un acuerdo. Evita cualquier tipo de apresuramiento. La única manera de conseguir la estabilidad que pretendes es asumir los riesgos de esa relación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sé muy cauteloso a la hora de enfrentar los problemas con el entorno. Podrías perder una oportunidad. Esa persona cambiará de actitud y es mejor evitar los enfrentamientos. Posterga las aclaraciones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Insistirás en concretar ese objetivo. Tu obstinación podría tener un efecto contrario del que deseas. Es tiempo de cambiar esos esquemas que no te permiten obtener la estabilidad que deseas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algún documento te permitirá tener la tranquilidad con respecto a ese problema que tienes que resolver. Nuevas opciones en el amor, a partir de las decisiones que has tomado. Lo evaluarás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Algún acuerdo que se hace esperar podría hacer que pierdas la paciencia. Buenas noticias. Te sentirás decepcionado del comportamiento de esa persona, lograrás disiparte con el entorno.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algo se paraliza luego de haber sorteado algunos obstáculos. Tomarás decisiones que permitan el avance. Estarías demostrando inestabilidad en tu relación de pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

El inicio de algunas labores te podría desestabilizar. Sabrás asumir el desafío ordenando tu agenda. Una llamada podría cambiar el curso actual de tu vida amorosa.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Irás demostrando poco a poco tu capacidad laboral para lograr el lugar que deseas obtener. Tendrás expectativas frente a una persona con la que no atreves a expresar tus sentimientos.

Te puede interesar