Horóscopo de hoy miércoles 26 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

astrología

26 Abr 2017 | 1:39 h

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signories: 21 mar. 20 abr.

Supervisarás gestiones que serán de tu agrado y te harán ver con claridad avances que esperabas. Dejas esa actitud de indiferencia con tu pareja y decides propiciar situaciones de mayor comunicación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunas preocupaciones de tipo material podrían absorberte el día de hoy. Buscarás alternativas de solución. Tendrás la sensación de cierta frialdad por parte de tu pareja. Evita exagerar.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Necesitas informarte sobre esa labor que no tienes en claro. Podrías cometer un error por apresurarte. Deja de juzgar a esa persona y aclara cuáles son tus sentimientos. Evita la intolerancia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Reanudas conversaciones luego de algunas discusiones en el entorno laboral. Momento de camaradería. Decides ceder ante las exigencias de tu pareja. Lograrás retomar la armonía.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Todo empieza a tener forma. Evita paralizar tus actividades debido a comentarios negativos. Tu autoestima crece debido a las muestras de interés que recibirás. Evaluarás aceptar una invitación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que comenzar a idear una alternativa para tu economía, debido a situaciones que no funcionaron. Esa persona podría buscar la reconciliación. Aún no defines lo que esperas de esa relación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita toda discusión con respecto a temas materiales. No sería un momento oportuno para ti. Estarías exagerando algunos reclamos hacia tu pareja. Busca maneras de acercarte en vez de alejarla.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes algún ingreso económico producto de un tema familiar o legal que venías esperando. Sentirás la necesidad de priorizar tu seguridad emocional antes de ponerla en riesgo por alguien.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Preocupaciones de tipo económico no te dejarían ver el panorama de posibilidades que tienes. Tu posición podría ser muy radical con respecto a esa persona. Buscarás alejarte de los problemas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás preocupado por una noticia de tipo financiero que te dificultará concretar algunas gestiones. Evita recargarte de labores que impidan brindarle un tiempo a tu pareja. Te lo exigirá.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Luego de haber evaluado esa propuesta laboral, decidirás apostar por lo que te dé mayor seguridad. Los sentimientos que se vienen desarrollando los llevarán a establecer un compromiso.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que tomar una decisión con respecto a las propuestas que se te presentan. Te sentirás confiado de los sentimientos de esa persona y buscarás tu seguridad.

Te puede interesar